Condiciones de Venta

  1. Condiciones Generales

Los precios de los artículos de la tienda www.tuttiplen.es tienen carácter informativo pudiendo ser modificados de acuerdo con los cambio en el mercado. Sin embargo, la realización de un pedido por parte del cliente será en conforme al precio ofertado e implicará la perfección de la compra de pleno derecho, teniendo los precios y condiciones aceptadas carácter contractual. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato y el cliente tendrá acceso al documento electrónico donde se formalice.

  1. La seguridad del pago en TUTTIPLEN

La confirmación de compra en TUTTIPLEN se realiza mediante un servidor de pago seguro, esto significa que la información viaja por Internet encriptada y protegida a través de la pasarela de pago seguro, REDSYS, directamente hasta el Banco (ING Direct), garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos de pago.

  1. Pedido mínimo

No existe pedido mínimo, pudiendo realizar la compra del importe que el cliente desee.

  1. Envíos

Los plazos de entrega dependen de la compañía de transportes elegida por el cliente en cada caso, que pueden ser de entre 24 y 72 horas, pero también de la disponibilidad de cada producto según se indique. Siempre intentaremos que las empresas de transporte cumplan estos plazos.

El coste del envío aparece automáticamente en la cesta de la compra al seleccionar el país o zona de destino del envío. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Dado que nuestro sistema no nos permite reservar mercancía, es posible que le enviemos su pedido en dos envíos en caso de falta de stock de algunos productos, sin aumento del coste de envío, que correría por cuenta de TUTTIPLEN. Los pedidos se entregarán únicamente en días laborables. Junto al pedido se envía el albarán correspondiente. El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. En caso de recibir un artículo dañado recomendamos informar al transportista en el momento de la entrega y comunicarse con nosotros para que también reclamemos a la empresa. Recomendamos se compruebe el contenido del paquete junto al transportista.

  1. Sistemas de Pago

1. Tarjetas de crédito: Al incluir los datos de la tarjeta de crédito en nuestra web, éstos se encriptan automáticamente y nuestra pasarela de pago seguro de Redsys e ING enlaza directamente con su banco para realizar el cobro de forma segura. Por cuestiones de seguridad podremos solicitar una fotocopia de la tarjeta de crédito y del carnet de identidad del cliente antes de la entrega.  

2. Transferencia bancaria (en Euros): El pedido será válido a partir del momento en que recibamos confirmación bancaria de dicha transferencia. Si no hemos recibido la transferencia 7 días después del día en el que se realizó el pedido, éste será anulado.

  1. Vigencia de Precios

TUTTIPLEN garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la web www.tuttiplen.es en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

  1. Aceptación

El cliente, bajo su responsabilidad, declara haber leído y acepta todas las Condiciones Generales de Uso y de Contratación que están a su disposición.

  1. Devoluciones

El cliente dispone de 7 días para solicitar la devolución, debiendo cumplir las siguientes condiciones:

Los productos deben ser devueltos en su embalaje original junto con todo los accesorios que incluyera evitando siempre que se dañe el exterior de su embalaje en el transporte.

Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente.

El plazo máximo para realizar el reintegro del importe en la cuenta del cliente será de 30 días debido a la gestión administrativa necesaria pero siempre se intentara realizar en menos de 7 días.

  1. Cancelación de pedidos

La devolución de importes derivada de la cancelación de un pedido tiene un plazo máximo de 30 días debido a la gestión administrativa necesaria pero siempre se intentara realizar en menos de 7 días.

  1. Devoluciones y garantías

En el caso de no estar satisfecho con un producto comprado en tuttiplen.es, puedes devolverlo y su importe será reembolsado. Para ello tienes que realizar tu devolución dentro de los siete días naturales siguientes a la fecha de entrega, preavisando por mail (info@tuttiplen.es) o por teléfono 965772673

Los gastos del transporte de la devolución corren a cargo del cliente.
IMPORTANTE: para que realicemos el reembolso, los productos deben ser devueltos en perfecto estado de reventa, y acompañados por una fotocopia de la factura de compra. En particular los productos cuyos embalajes de plástico estén abiertos no serán reembolsados. En caso de reembolso de mercancías se hará la devolución del importe de los productos conforme a la factura de compra siguiendo el mismo sistema de pago utilizado a la hora de realizar el pedido.

En caso de recibir una mercancía defectuosa, Tuttiplen.es procederá, según corresponda, a la reparación, recogida y sustitución, o abono total o parcial del precio de la misma, gestiones que serán gratuitas para el consumidor: responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad en un plazo de dos meses desde que tenga conocimiento de ella.


IMPORTANTE: teniendo en cuenta que la mayoría de nuestros productos tienen un periodo de vida inferior a dos años, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados, así como la claúsula siguiente: 1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b)  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c)  Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.